Bienvenido a CENIT Psicología

Todos sabemos que nadie es perfecto y que la vida no siempre es como a nosotros nos gustaría. Cada vez es más complicado aprender a localizar lo que necesitamos, así como pararse dentro de toda la rutina y el caos diario y respirar profundo; por eso desde CENIT queremos ayudarte a tomar un respiro y trabajar en ti mismo, siempre con los mejores profesionales, la mejor accesibilidad y disponibilidad, al menor coste.
Ofrecemos nuestros servicios de Psicología en Rivas desde hace más de 10 años.

Next

Opiniones

Previous

Preguntas frecuentes

¿Necesito ayuda psicológica?

A lo largo del día a día nos enfrentamos con numerosos problemas de mayor o menor gravedad (problemas laborales, dificultades en las relaciones sociales, fallecimiento de seres queridos), pero en la mayor parte de los casos basta con poner en marcha nuestros recursos personales y la ayuda o apoyo de nuestro entorno para que seamos capaces de hacer frente a estas dificultades.
Leer más

¿Cómo es una terapia?

Establecemos una primera toma de contacto para hablar en persona sobre el problema que te preocupa. Después realizamos un primer encuadre de qué es aquello que puede estar produciendo y manteniendo el problema, te explicamos cómo lo podemos abordar para así, en las siguientes citas, comenzar a trabajar para que puedas disponer de distintas herramientas para enfrentarte a cada situación problemática en tu día a día.
Esta primera entrevista (unos 30 minutos) es gratuita y sin ningún compromiso.

Leer más

¿Lo que cuento es confidencial?

El trabajo de todo Psicólogo se rige por los principios del código deontológico que guía el ejercicio de nuestra profesión; al igual que respeta la legislación vigente en términos de protección de datos (LOPD 15/1999), la información obtenida en consulta será tratada conforme al secreto profesional y no será comunicada a terceros (a no ser que la persona así lo autorice de forma explícita).

Leer más

superar-muerte-psicologo-cnit-rivas

Eres más fuerte de lo que crees

Hay quien tras divorciarse, entra en una depresión. –     Sí, es verdad. Pero también hay quien tras divorciarse, …

relaciones-sanas-terapia-rivas

¿Tus relaciones son sanas? Una cuestión de apegos

Las bases de nuestro comportamiento social durante la vida adulta y nuestras capacidades como padres y madres, se fundamentan …

habilidades-sociales-terapia-cenit-rivas

Realmente… ¿eres introvertido o extravertido?

La extraversión y la introversión son los dos extremos de uno de los factores que conforman la personalidad de cada uno. …