Tratamiento Individual

Un espacio reservado para ti

Uno de los pilares fundamentales de CENIT Psicología es ofrecer terapia psicológica accesible a todas las personas que lo necesiten.

Desde una perspectiva integradora, realizamos una primera sesión gratuita y sin compromiso, de las demandas terapéuticas de nuestros pacientes con la intención de ofrecer la orientación que consideramos más adecuada para cada caso.

La terapia individual para adultos se inicia con una evaluación al paciente para conocer su problema y estudiar el modo de trabajo. Bajos estados de ánimo, ansiedad, intervención ante problemas de salud, problemas de sueño, adicciones, transtornos sexuales y control de impulso. Estos son algunos de los problemas más comunes que se tratan en la Terapia Individual.

Cómo funciona terapia individual

Como acabamos de mencionar, nuestro equipo de psicólogos trata diferentes tipos de problemas y transtornos en adultos. En un primer paso se evalúa la situación para programar una serie de sesiones en función el la misma. En Cenit Psicología ofrecemos un tratamiento adaptado gracias a nuestro amplio equipo de psicólogos especializados en diversos campos.

La terapia individual puede dar grandes resultados y soluciones efectivas, dar alternativas, potenciar nuestros valores y enseñar a mejorar la comunicación y la autoestima. El objetivo es aprender a afrontar y superar los obstáculos de la vida.

Cuándo acudir a terapia individual

No es posible establecer un momento concreto ni una situación determinada. Nadie mejor que nosotros mismos para conocer nuestro estado y valorar la situación.

Sin embargo, ante la duda, lo mejor es someterse a una primera sesión de valoración, para poder conocer la opinión de un profesional que pueda, a su vez, tranquilizarnos. Recuerda que pedir ayuda no es malo, y puede ayudarte a sentirte mejor y a acabar con el tormento de la duda.