Nuestros más de 10 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de psicología en Rivas, ha hecho que nos posicionemos como centro referente en el Municipio. Gracias a toda la confianza que cada uno de nuestros pacientes y clientes han depositado en todos nuestros servicios durante todos estos años hemos podido crecer y posicionarnos.

Nadie es perfecto y que la vida no siempre es como nos gustaría. Cada vez es más complicado aprender a localizar lo que necesitamos, así como pararse dentro de toda la rutina y el caos diario y respirar profundo para poner todo en orden. Es por esto que desde CENIT queremos ayudarte a tomar un respiro y trabajar en ti mismo, siempre con los mejores profesionales, la mejor accesibilidad y disponibilidad y, por supuesto, al menor coste.

El horario de nuestro centro Cénit Psicología en Rivas es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; los sábados de 10 a 14 horas. También puedes llamar o enviar un whatsapp a este número de teléfono: 696 086 775; o llamarnos a éste número 91 485 38 42. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de informarte de todo lo que necesites saber.

CENIT Psicología está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos y expertas en psicología, desarrollo personal y salud mental.

CENIT nace en 2005 con el deseo de promover y mantener el bienestar y la calidad de vida de las personas. Somos un grupo referente en el ámbito de la salud mental que nos distinguimos por nuestro rigor científico, innovación, confianza, profesionalidad y responsabilidad hacia las personas interesadas en su propio crecimiento y la mejora de su Salud.

En CENIT todos somos psicólogos y psicológas formados en diferentes áreas que abarcan multitud de orientaciones en psicología, lo que nos permite ofrecer un amplio abanico terapéutico capaz de adaptarse a las necesidades de la mayoría de los pacientes.

Síguenos en Redes Sociales y sé el primero en enterarte de todas nuestras promociones, talleres y cursos.

¡CRECEMOS JUNTOS!

ir a terapia psicologia rivasir al psicologo en rivas