CENIT Psicología Madrid, Aluche-Las Águilas

Nuevo Centro de Psicología en Aluche, zona Las Águilar (Madrid)

Nuestros más de 10 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de psicología y la mejor atención en Rivas Vaciamadrid, nos ha hecho posicionarnos como centro referente en el Municipio. Gracias a toda la confianza que cada uno de nuestros pacientes y clientes han depositado en todos nuestros servicios durante todos estos años hemos podido crecer y posicionarnos. En breves, abriremos nuestro nuevo centro en Madrid, en la zona de Aluche.

Todos sabemos que nadie es perfecto y que la vida no siempre es como a nosotros nos gustaría. Cada vez es más complicado aprender a localizar lo que necesitamos, así como pararse dentro de toda la rutina y el caos diario y respirar profundo para poner todo en orden. Es por esto que desde CENIT queremos ayudarte a tomar un respiro y trabajar en ti mismo, siempre con los mejores profesionales, la mejor accesibilidad y disponibilidad y, por supuesto, al menor coste.

Nosotros ofrecemos nuestros servicios de Psicología en Rivas desde hace más de 10 años.

En nuestro centro de Aluche posibilitaremos un trato individual y también en grupo, con las últimas tecnologías y un personal altamente cualificado en los diversos ámbitos de la psicología. Trataremos trastornos tales como la depresión, la ansiedad, distintos trastornos de la alimentación, entre otras enfermedades relacionadas con la salud mental.

Para contactar con nosotros puedes venir a nuestro centro Cénit Psicología en Rivas Vaciamadrid (Metro Rivas Futura) y e informarte desde allí directamente. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; los sábados de 10 a 14 horas. También puedes llamar o enviar un whatsapp a este número de teléfono: 696 086 775; o llamarnos a éste número 91 485 38 42. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de informarte de todo lo que necesites saber.

Síguenos en Redes Sociales y sé el primero en enterarte de todas nuestras promociones de apertura.

¡CRECEMOS JUNTOS!

ir al psicologo aluche psicologo infantil aluche