Uno de los pilares fundamentales de CENIT Psicología es ofrecer terapia psicológica individual que sea accesible a todas las personas que lo necesiten. Desde una perspectiva integradora, realizamos una primera sesión gratuita y sin compromiso, de las demandas terapéuticas de nuestros pacientes con la intención de ofrecer la orientación que consideramos más adecuada para cada caso. La terapia individual para adultos se inicia con una evaluación al paciente para conocer su problema y estudiar el modo de trabajo. Bajos estados de ánimo, ansiedad, intervención ante problemas de salud, problemas de sueño, adicciones, transtornos sexuales y control de impulso. Estos son algunos de los problemas más comunes que se tratan en la Terapia Individual.
La terapia individual puede dar grandes resultados y soluciones efectivas, dar alternativas, potenciar nuestros valores y enseñar a mejorar la comunicación y la autoestima. El objetivo es aprender a afrontar y superar los obstáculos de la vida.
TDAH adulto: nuevas líneas de tratamiento
Los problemas para concentrarse en el trabajo, los conflictos en la pareja o la ‘mente que no para’ son ciertas situaciones frecuentes en el trastorno